martes, 26 de julio de 2011

Para mi Bicho


"Hay tiempo para sembrar y tiempo para cosechar; tiempo para abrazarse y tiempo para abstenerse; tiempo para disfrutar la soledad  y tiempo para compartir la intimidad; todo lo que se quiera hacer a destiempo, según el orden natural, será vano y nocivo.
Las personas no disfrutamos nuestro presente porque siempre deseamos otro y cuando logramos tener ese otro, sufrimos inconsolables por haber perdido el anterior.
Hace un tiempo escuché a un humorista decir que los niños quieren ser adultos, los mayores quieren ser niños, los jóvenes quieren estar viejos, los viejos quieren estar solteros,los solteros quieren estar casados, los casados quieren estar muertos....
En cuanto a las relaciones sexuales, hay algo que nesecito dejarte claro:
Puedes tenerlas si crees que te conviene. Yo no te lo reprocharé. Te querré  siempre igual (con la vida hija).
Respetaré tus desiciones sin importar si estoy deacuerdo o no con ellas; pero si elijes entregar tu cuerpo , hazlo con pleno conocimiento de lo amargo que vendrá, y no sólo de lo dulce del momento.
No quiero entregarte un manual sobre como vivir tu vida, porque es tuya, yo ya he vivido algunos años mas que tú, aunque tenía tu edad cuando ya estabas entre mis brazos.
La gente de mayor inteligencia logra experimentar en cabeza ajena, pero no dejes esa sabiduría que nació contigo, y escucha, lee y aprende de lo que piensen los que admiras.
Sólo quisiera que aprendieras un poquito de mis heridas, sin tener que sufrirlas, te amo, y debo retribuirte de alguna manera que me devolvieras la vida."

3 comentarios:

  1. Simplemente bello, Rimes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un gusto no perderte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que estoicas y conmovedoras palabras nos ha obsequio, una blandida sabiduría que se cuela del rincón más bonito del corazón, suerte tuvo la vida por haberlas conocido, unas letras para el soñar.

    El Barón de Buillón

    ResponderEliminar