jueves, 1 de septiembre de 2011

Rastro.

Rompe mi piel, puedes tirar mis huesos y luego hacerme denuevo...¡vuelve a levantarme una vez mas!, devuelveme las ganas, desata ya los nudos de mis piernas...puedes hacer que sufra una y mil veces, porque sólo tu puedes hacerlo...sólo tu......,en el crepúsculo de este día planeo mi muerte mientras te pienso lentamente...he dejado un rastro de lágrimas en aquél sendero de espinas; sígueme si te decides, el camino esta pedregoso, mis ropas ensangrentadas te mostrarán como llegar...con las uñas escribí tu nombre entre las piedras y luego las aparte del camino para tu dulce paso, elevé al cielo mis brazos y pude rozar las nubes, les dí forma para ti, dibujé con ellas un mundo perfecto...si quieres, sólo si quieres te he dejado la puerta abierta...sabrás como llegar....sabrás donde encontrarme...  
Rimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario