lunes, 30 de enero de 2012

Madre.

Hoy nos quedamos mirando unas cintas de video que dejó mi padre hace ya un par de años, es verdad que no las había mirado antes, y fué sólo porque no sabía manejar la grabadora, demasiado antigua para mi gusto,un verdadero ladrillo...pero util.
De pronto, la ví...tan hermosa, con esa carita que tanto extraño, reía, caminaba, hasta se tomó un helado sentada en una placita, de un pueblo cualquiera allá en el norte.
No hay día de esta vida, en que no te piense, en que deje por un instante de amarte, y de sentir que me duele hasta la sangre el saberte muerta....
Quiero mi revancha y volver el tiempo atrás, tenemos tanto que hablar, tanto que reír, tanto que vivir...¡quiero volver a tu entraña y aferrarme a ella para siempre!......y sólo pienso en decirte una cosa que me late todo el tiempo; TE AMO MAMÁ.

1 comentario:

  1. Hola Rimes!...felicidades por tu blog y este último post, precioso. Pasa cuando puedas por el mío, te espera un regalo.
    Besos

    ResponderEliminar