sábado, 4 de febrero de 2012

Casi a un año de tu partida...

Es increíble como se pasa rápido el tiempo,ya va casi un año desde que partiste y siento que apenas fué ayer...hoy he leído alguno de tus mail, y he recordado ese amor incondicional que tenías hacia tu hija, tu familia y tus amigos.
Para mí eras esa madre que perdí un par de años antes, la paciente, la cariñosa, la madre sabia que siempre tenía una palabra adecuada ¡como te extraño Gloria!...
Porque nos faltó tiempo para beber nuestro café, y escuchar tu vida allá en tu adorado Uruguay, porque sé que nos encontraremos en alguna dimensión, pienso en ti con esperanza, para que ahora estés bien, y puedas besar la frente de los tuyos, aunque no te vean, sé que lograrán sentir ese amor gigante, y despertaran felices pensando que sólo fué un hermoso sueño....porque deseo con el corazón que hayas dejado de sufrir, y sólo seas felíz.
Uruguayita, como te conocían todos, te extraño amiga del alma, donde quiera que estés te quiero mucho.
Rimes.

3 comentarios:

  1. Así es nos dio amor a manos llenas, dejo su dolor atrás, para animarnos muchas veces, su vació no se llenara con nada, un ejemplo de lucha, fortaleza, dulzura y preocupación por los demás, yo también te extraño mucho Uruguayita TQM

    ResponderEliminar
  2. PASA EL TIEMPO AMIGA Y SABES LA RECUERDO SIEMPRE CON MUCHO AMOR,abrazotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Rimes, es cierto el tiempo vuela, pero nos queda el recuerdo y él nos transporta, gracias al recuerdo Uru siempre esta entre nosotros.
    Besos!

    ResponderEliminar