viernes, 17 de febrero de 2012

Perra Vida


Me pregunto si alguna vez te posas en mi recuerdo,caminamos las mismas rutas, turnados para no encontrarnos,y siempre el aire tiene el perfume del día en que te fuíste, ese triste día en que decidiste por los dos y me apartaste de tu camino...decidiste o decidieron por ti; supongo que eso ya no importa...
Te esperé tantos días, que mi espalda se encorbó en el umbral de la casa, y no volvíste, y lo prometiste...y no cumpliste....caminamos entre la bruma que salía del mar, ¿lo recuerdas?, nuestro amor se tiñó turquesa, y elevamos nuestros brazos al viento...
Desde este lugar que reniegas, bailo al son de tus acordes perdidos, ¿se encontraran en alguna dimension nuestras locuras insanas?...nuestros pasos se separaron sin querer, y ya no existen tiempos para inventar un reencuentro...ni ganas de seguir...
Quedan 27 días....y yo aquí esperándo en vano....

No hay comentarios:

Publicar un comentario