lunes, 19 de marzo de 2012

Te ví desde lejos...

Cada golpe que diste contra la pared, lo recibió también mi rostro mancillado...ví cada uno de tus tropiezos, escondida en la esquina de tu edificio...ví tus lágrimas rodar por tus mejillas, y debì contener mis ganas de abrazarte, por temor a tu rechazo violento...te ví desde lejos....siempre en silencio...te ví todo este tiempo....
Me inmolé cien veces para que pudieras sonreir....si no pudimos soñar juntos bajo el mismo cielo, te dejo el mío para que junto al tuyo seas felíz, y me alejo de todo cuanto pude pretender algún día....¿que es para ti el amor?.....esto...renuncio a todo, a todo para que de ahora en adelante, sabiendo que ya no hay rastros de mi existencia, tu puedas asomar tu hermoso rostro a la calle, salir de ahí donde estas escondido, y seas felíz....
Una vez me culpaste de tu enfermedad....sin embargo a mas de un año de estar alejada de ti, sigues estancado en la misma mierda...despierta, abre los brazos...y sé felíz....supongo que uno de los dos debe serlo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario