jueves, 24 de mayo de 2012

Delirio...

Caminas  de la mano de otra y sigilosa escudriño en lo que dejan tus pisadas.
 

Anoche bese tus cabellos mientras dormías;no lo soñaste,esa que te hablo al oido era yo.
 

Miles de risas agitadas al viento,y las cambiaría todas,todas por unos minutos contigo.
 

Y si tu mente fuera una ventana,puedes decirme que es lo que podría ver desde el exterior?.
 

Mira mis alas!,se agitan!,creo que he muerto!,creo que estoy volando....al fin....
 

Estas muerto,muerto,tu cuerpo descansa en el campo santo y tu recuerdo me atormenta sobre los hombros..
 

Daría todo por haberte conocido diez anos atrás,haberte hecho mi mujer y tener hijos contigo...
 

Hiciste que mis labios se volvieran de sal.
 

Te odio,te odio,te odio....te amo!!!
 

No he vuelto a sonreír con aquella libertad que me daba tu presencia...pesa tu ausencia.
 

Serás de otra,pero nunca podrás borrar mis huellas en tu piel.
 

Intenso,escaso y trascendente,así se titulo nuestro capítulo...
 

Porque si ya no estas conmigo,hay días en que siento que nada ha cambiado y aun me esperas...?
 

Y pensar que un dia decidí abandonar todo por seguirte en tu barco de papel....es triste pero estas anclado al pavimento.
 

Nada se compara a ti...
 

Mi error fue creer que podía ser la única para ti...
 

La vida es tan simple ahora....sin tenerte....
 

I cant take my eyes of you....
 

Te para tres???....cobarde...
 

Una palabra,tan solo una palabra espero de ti para lazarme al vacío....
 

Yo no quiero calor de invernadero.
 

Todo el dia te pienso,te llevo en cada uno de mis pasos,me acompañas mientras como,leo,en el bus,en las compras,el trabajo,en cada respiración estas presente...te quedaste conmigo,por mas que te esmeraste en dejarme....
 

Se puede amar hasta causar daño???
 

Existirá una cura para el mal de amor?
 

Aquí te espero,a pesar de las canciones,y estas letras que intentan golperate;aquí te espero.
 

No es quedarse estancada,solo se me fueron las ganas de salir al mundo,así como que me morí derepente...como que te fuiste y me llevaste contigo.
 

Aveces de puro daño,recuerdo nuestras salidas,las conversaciones y todavía me duelen..
 

Ay de la próxima que nade en tus mares,cuanta amargura encontrara en tus zozobras!!!
 

 Ya nisiquiera me importa si me crees o no,recogí mi verdad;aquella que pisaste con tu zapatilla azul,y me senté en el paradero a esperar a que despiertes...
 

Estoy escondida en un rincón de colores,abrazada a tu guitarra y al recuerdo de lo que algún dia ser quisimos ser..
 

Pero si apenas eras un niño confundido,jugando a ser grande;en que diablos estaba pensando yo???
 

Viste como danzan los arboles con el viento....sacan a relucir sus mejores colores,infinitos verdes bailarines que se mecen sin cesar...podría estar así horas admirandolos....
 

Me dejaste conocer lo peor de ti,y te perdone,asumiendo que tu error también era mío....
 

Extraño esa libertad que sentía,no era una libertad cualquiera,no era desprenderse de la familia y las responsabilidades;sino otra muy diferente,contigo podía viajar entre los aromas del viento,y tocar las copas de los arboles,mientras viajábamos en  auto a algún lugar,esa libertad der ser,estar....de volar...
 

727 días atrás,exactamente a las 12:26....
 

Y pensar que aveces solo quería escapar por tu ventana rota,de aquellos cambio de humor inesperados...me tomabas tan rabiosamente como me soltabas luego de terminar tus batallas,y no te dabas cuenta de la sangre que derramaban tus heridas....del sentimiento que dejabas marchitar...los muertos que dejaban tus batallas...
 

Apenas se escribir mi nombre...me enseñaste tan bien como sonaba con odio...que le temo...
 

Meu fado...y una tarde en tus tierras bajo un cielo de color naranja...
 

Desde la ventana te veo enamorarte una y otra vez de las  muchachas de tu clase,en voz baja has cantado lo que alguna vez me regalaste,y reescrito sobre las mismas lineas los poemas de Buesa y Parra que no pienso devolverte,y me adjudico por derecho tus gemidos y tus besos.
 Puedo saber cual será exactamente tu próximo arrebato,porque te conozco,he viajado por tus historias y batallado con tus soledades,me entregue a tus pasiones,incluso aquellas mas ocultas,es algo así como que el amor nos unió y pudimos ser libres,hasta que chocamos de frente con la vida que nos separo para siempre...
 

Dime donde me llevaran tus sueños esta noche?,afuera el viento ruge y la lluvia no tarda en llegar...me deslice con cuidado, para no despertarte,y me enrede entre tus cabellos para dormir contigo sin que te des cuenta,una vez mas.
 

Hoy hemos estado todo el dia juntos,tu no lo sabes,pero extrañamente lo sientes...
 

Y por las noches,recostada mirando el techo,me voy entre los recuerdos para que en un segundo aunque sea en sueños pueda volver aver tus ojos,y oír tu voz...

Me pierdo sonando despierta,en una realidad inventada,donde soy lo que quiero y no lo que debo ser.

 

Un nuevo dia de salir al mundo desnuda.
 

No culpo al resto de lo que yo misma busque padecer....
Y esas gotas de sudor que se perdieron entre abrazos y el humo de un cigarrillo a medio quemar...
 

Una noche en un motel a orilla del camino,tu mano en mi sexo,mi lengua en tu boca,tus te amo se confunden con el odio insano que escupiste mas tarde en ni cara....dejame tranquilo....dejame tranquilo...

Ciega,presa absoluta de la mas insana locura persigne mi frente con tu retrato en la mano....afuera la tormenta arrecia...

 

Atrás se escucha a lo lejos una canción de Cerati,curioso porque el parlante esta junto a la cama...apenas perceptible para nosotros que hacemos el amor...
 

Y ríes y tallas nuevas esculturas sobre otras pieles y te esfuerzas en esconder tu vergüenza.
No llores mi amor....no llores....
 

Anoche soñé con nuestro hijo...Atormenta el recuerdo de tu sangre bastarda corriendo entre mis piernas.
 

Detrás de la luna existe un lugar único,nisiquiera el hombre lo puede observar....es ahí donde se reúnen ciertas energías;es ahí donde pienso esperarte.
 

Una palabra basta;y me olvido de todo....
 

Dos años....y una herida que cada cierto tiempo sangra, recordando tu paso por estas pieles.
Rimes. 

1 comentario:

  1. Deseo, tristeza, dramátismo, pasión, odio, amor. todo eso y más, se encuentra en ese, tu "Delirio"

    Precioso, aunque si es un hecho que ha ocurrido o quien lo haya pasado,..es terrible.

    Besos Rimes

    ResponderEliminar