miércoles, 18 de julio de 2012

ME FUÍ

Y fue tan lejos que la distancia mutila los recuerdos escondidos de tu presencia bajo mis ropas, y pasa el tiempo, y me cobijo bajo el cerezo del fondo del patio, esperando tus labios esquivos murmurar mi nombre, aquél que me diste con ese tilde que sólo tu saboreaste por primera vez.
Y estas manos se vuelven cenizas buscando tus recuerdos o algo que a lo lejos me diga que estas bien, y el corazón se agita cada vez que se encuentra con tu retrato escondido en el fondo del cajón de los calcetines.
Y el día pasa así como se consumen las semanas y los meses y la herida duele al respirar tu recuerdo, me fui sin que lo quisiera realmente, partí para dejar que fueras felíz, sin mi, conmigo en tu recuerdo, negado a rabear por un error de egos mal emprendidos, maldito orgullo....maldito destiempo....
Y me juro en sangre que esta vez te olvido, y sin darme cuenta me encuentro hablándote como aquél día en la playa de mis sueños, entre la bruma y las algas, y me revuelco en pesados montones de sal, y me persigno pensando en que ojalá estés bien.... y me acerco a tu dulce oido y te digo bien despacio;  dímelo con espinas, así como sólo tu lengua sabía hacerlo...¿cuánto tiempo más deberé esperar para dejar de esperar lo que no tiene regreso?...nuestros pasos se perdieron entre la multitud que salió de pronto a nuestro encuentro, y yo aquí viviendo cada día, buscando lo mejor de ti entre la gente....

7 comentarios:

  1. Lo que esta visto es que no puedes olvidarlo, si de verdad era un amor real y no unas simples letras, y si lo son, pues escribes muy bien. :-)

    ¿Pero cuando has vuelto???..no me has hecho ninguna señal, ¿donde estas? ¿continuas en la gran isla?....cuanta, cuenta..

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Escuchaste alguna vez una cancion de Sabina, que decia "que amores que matan nunca mueren?, bueno aveces es cierto, pero shhh no se lo cuentes a nadie....
    Aunque con la memoria que tienes estoy segura de que olvidaras esto que te digo, igual como cuando te postee en tu face que había vuelto, ajajajaja ay amigo te llevare pasas para la memoria en mi próximo viaje a Europa!!!, sigo viajando, buscando, buscando aquello que no existe...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, vale, que estas enamorada hasta las trancas, no? jaja eso es normal mujer! y si no te corresponde o rompiste con él y tu sigues igual que antes, enamorada, pues duro con el, sigue persiguiéndolo y no lo pierdas.
    Respecto al posteo del Face lo ultimo que tengo es lo de "Dale a tu cuerpo alegria Macarena, Que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena" y no tengo nada más. No me dijiste nada de que volvías.
    Pero a ver, dime, que me andas dando tantas vueltas por el mundo!!! Cuentameeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. ajajajajaja mi estimado amigo, eso de enamorada no va, sólo imagino y escribo, sigo viajando, buscando, buscando eso que no existe en los lugares que ya pise.
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  5. Fíjate si escribirás bien, pero que muy bien, que me tenias completamente engañado. Yo pensaba que un depredador de dos piernas te había comido ese corazón abierto y enamorado que tu tienes y que más tarde viste como te traicionaba. Pensaba incluso que era un guitarrista rokero de esos de canciones con letra que te dejaba patidifusa. Fue entonces cuando vi tu rabia y tus deseos de venganza, aunque jamas podrías hacerle daño,... seguías completamente colgada por él. ¿voy bien por ahí?..jajaja.
    Besos de los grandes.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA AMIGO MIO, FRÍO FRÍO, sólo letras...

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, me he equivocado, solo son letras, bien. Imaginación más letras, un coctel perfecto.

    Besos!

    ResponderEliminar