viernes, 17 de agosto de 2012

PARÉNTESIS

"Hay personas que estan hechas del mismo material que los sueños; llegan, duran el tiempo que dura el sueño, y se van sin avisar. Son como relámpagos, que se transforman en estrellas, miras al cielo, y solo te queda recordarlas."
(paréntesis) 
Entonces cuando busco en silencio tus manos sobre mis acordes, cierro los ojos y trato de retomar aquél sueño, que fuera el más hermoso de todos los que recordara, y vuelvo a aquella playa donde una vez palpé tu rostro, y me siento a esperar el regreso de  aquél que no piensa volver de entre los muertos.
Rimes.


"Mi amor. cuando me extrañabas y mirabas el cielo,¿cuál estrella mirabas?...miraba la primera de derecha a izquierda...¿y tú?...yo las miraba todas....." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario