miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ridículo



Y buscas un estilo de mina que hable achiiii, te diga lo que quieres escuchar, guste lo que tu gustes aunque en realidad no le guste, no reclame ante tus maltratos físicos o psicológicos, y te responda las 101 veces que le pides que corra a tu lado porque te sientes solo, que no coma, no duerma y este dispuesta a dártelo todo sin recibir nunca nada, mejor si no piensa y solo actúa....mejor para ti si tiene dinero, mejor cierto???...
Lo que mas me causa sonrisas es que aun así, en todas esperas ver mi rostro, y ya saliste de mi vida, lo decidí el día que comprendí que no valías la pena...
Rimes

2 comentarios:

  1. Muy bien dicho, así se actúa!..Sabes, le estoy cogiendo verdadera manía al chico ese. Es un egoísta, un chulo, un hipócrita..y no sigo que me conozco.... :-)

    Besotes.

    PD: tu dices que son simples letras,...pero no se,.hummm!!..jaja

    ResponderEliminar
  2. Oye Rimes, no se si por aquí lo leeras, pero si te asomas y lo lees, que sepas que en mi blog hay un regalo para ti, o sea que vuelaaa!!

    No tardes, ven cuanto antes y llévate tu regalito.

    Un besote.

    ResponderEliminar