jueves, 25 de octubre de 2012

Día del Inocente.

Recuerdo que unos días antes del terremoto del año 2010, me llamó la negra a mi celular desesperada, en esa época me llamaba cada 5 minutos aveces sólo para no caer en la tentación de llamar al Leo, su ex, que iba y venia cuando quería,era un ultimo intento por tener dignidad. Ese día estaba rara, hablaba incoherencias( según yo en ese minuto), pero algo me hizo llamar la atención y decidí grabar la próxima llamada que hiciera, como una medida de precaución, en realidad yo tenia miedo por ella de que tratara de matarse por el loco, y tenia dos hijas, no podía dejarla hacer eso...
Pero lo que escuché, no sé hasta hoy si fue producto del despecho o de que verdaderamente algo estaba pasando....
"aló...weona estoy desesperá....este weon del Leo estoy segura de que le hizo "algo" a la F...., lo sé, la niña esta rara y no quiere nada con él, se esconde cuando él llega...te juro que este conch....le hizo "algo"......"
Pensé mucho en llevar la grabación a la policía, pero después miraba a sus hijas y me moría de que se las llevaran del lado de su madre que por muy loca era su madre, pensé que si no hacia nada seria culpable, pero ¿y si lo hacia sólo por el despecho?, pero ella afirmaba que su ex pololo le había hecho "algo" a su hija mayor...Decidí alejarme de ambos...
Tiempo después los he visto juntos de la mano, como si nada, me pregunto si es que esta acusación fue cierta, ¿qué clase de madre se queda junto al tipo que le abusa a la hija?, y si no lo fue...¿qué tipo de hombre se queda junto a una mujer que lo desprestigia de esa manera públicamente?...quizás ni lo imagina, de lejos los miraba y trataba de imaginar la cara de él, si escuchara la grabación que quedó en mi viejo celular...quizás se merece vivir bajo el engaño...ya ni me importa en realidad....
Decidí alejarme, hay amistades que no conviene tener cerca...para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario