viernes, 23 de noviembre de 2012

Hay cariños que se quedan junto a ti, por mas que se pase el tiempo, y lleguen otros nuevos.


Anoche viniste en mis sueños, y nuestras conversaciones fueron exactamente las de ayer, me confiaste unos cuantos secretos sólo para mí, y te fuiste caminando, deteniendo tu paso a ratos para voltearte a mirarme.
Que curioso, pero hasta en los sueños me duelen tus partidas, sigues siendo el mismo, no cambias y no se si alegrarme o sentirme mal por eso.
Ya no quedan guerras entre nosotros,y mantenemos las realidades en orden, obligándonos a fuerza a ni siquiera pronunciar nuestros nombres, y de verdad que no puedo odiarte, y tu corazón no sabe que hacer realmente sin este que late tan lejos, por mas que hayan llenado tu cabecita de tanta historia de mentira....¡como si no me conocieras ni supieras lo que hago y lo que no!...
Después de anoche sólo puedo contarte este secreto; para mi serás ese cariño que se lleva oculto, aquél que cada cierto tiempo te llena de nostalgia, ya no me cuestiono nada, sabes, no fuimos lo suficientemente fuertes y fracasamos.
Estas en mis plegarias, y no para que regreses a tocar mi puerta, si no para que encuentres paz, aquella que encontrábamos cada vez que nos encontrábamos, para que dejes aquella frustración que te vuelve loco, y de verdad para que seas feliz, junto a la que llegue a cosechar lo que alguna vez sembré para nuestro futuro.

Escribo estas líneas con tu imagen en la retina, la herida no cierra, es como una úlcera que recuerda que fuimos tan felices....no fui yo...quien decidió por los dos....quizás algún día entiendas, aunque siempre para ti será mas fácil negar mi existencia, o contar una de tus historias en donde el protagonismo te lo llevabas casi por completo jugando siempre al papel de la víctima, la vida se esfuma cada vez que suspiro buscando los errores del pasado, deja al menos que guarde esta ilusión en el fondo de esta maleta, no me enorgullése créeme, mejor dejarla en el silencio que sembraste para mi.
Rimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario