viernes, 9 de noviembre de 2012

Torres

Nuevamente me he cruzado contigo en la calle, y no me has visto o eres el mejor fingiendo....me quedo con lo segundo.
Lucías distinto, como si un par de pilchas de marca, te fueran a cambiar la materia de la que estas hecho...eso es imposible, lo que empieza mal, siempre termina mal, y lo tuyo viene desde atrás, pero no quiero hablar de la triste historia esa de romper hogares.
Aun me enoja el tiempo que perdí creyendo cada una de tus palabras, sí lo sé, sentía mucha hambre de escuchar palabras bonitas, y creyendo que solo eso bastaba,me olvide de todo lo demás, incluyendo que soy mujer y que además de escucharte hablar y patalear, también necesitaba ese contacto físico, que fuiste incapaz de cumplir como se debía, y que luego de no poder la mayoría de las veces, te justificabas soberbio diciendo, "anda y dile a todo el mundo que no se me para...no me importa", y yo cretina pensaba que la del problema era yo....y te justificaba y defendía de los comentarios del resto que sabían como eras.
En fin, me da gusto el que me bloquees de todo lo que te rodea, eso quiere decir de que aún te afecta mi presencia, y hasta te imagino engatusando a otra ilusa, diciéndole las mismas cosas que me decías a mi, o cantándole con esos estertores de tu pobre guitarra, con millones de mensajes a cada segundo, y tu presencia que no deja ni siquiera ir al baño.
En fin creo que me libre de un problema,  ¡creeme que ahora puedo hasta ahorrar!, ya no debo mantener a nadie,no tengo que salir con un cartón de cigarrillos, o un vale infinito para comida chatarra, aunque debo ser sincera, me gusta eso de ser presencia permanente en tu vida, ¿es una venganza por todo lo malo que me hiciste?...
Mi éxito es ahora la mejor venganza contra tu sombra en mi vida, mientras mas visible me hacen, mas invisible te vuelves para mi, salvo aquel pequeño error de cálculo que fué cruzarme contigo en la calle.
Rimes.

1 comentario:

  1. Haces bien Rimes que le alimente quien quiera menos tu, que le den y que se compre el tabaco él que ya esta bien, hombre!!

    Besitos Rimes...hoy es el día que todavía me tienes confundido. :(

    ResponderEliminar