domingo, 13 de enero de 2013

DÁMELO TODO, NO DEJES NADA...

Olvidarás las palabras, pero nunca lo que sentimos....¿recuerdas?....cierra los ojos, anoche te visite mientras dormías,hasta parecías un niño, mi nariz se deslizó detrás de tu oreja, y despacio te llamé por tu nombre....en silencio besé tus ojos, y aproveché la oscuridad para llenarme una vez mas de ti....vamos, dámelo todo, no dejes nada...será hasta otra vez, quizás ahí,seas tu el que me visite en los sueños... 



Abro los brazos y salto....
Rimes.

5 comentarios:

  1. Hermoso post, Rimes. La música un encanto también.
    Besitos, feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero, que bueno tenerte por estos lados, siempre bienvenida:)

    ResponderEliminar
  3. Bonitos versos surgen de los recuerdos, un saludo mi estimada Rimes...

    ResponderEliminar
  4. Pedro! que visita tan agradable, gracias por tu comentario:)

    ResponderEliminar
  5. Hacia días que no pasaba por aqui; aquí estoy!! Bonitas palabras, como siempre y bonita música. Me gusta!
    Besos!!

    ResponderEliminar