domingo, 27 de enero de 2013

ESO DE CREERSE AMELIE.




HA PASADO UN MONTÓN DE AÑOS Y SIGO ENCONTRÁNDOME CON ESE TAN PARTICULAR  TIPO DE MINAS QUE SE SIENTEN DIFERENTES AL RESTO, MOSCAS MUERTAS CON EL SÍNDROME DE AMELIE,COMO SI LOS HOMBRES SIGUIERAN SIENDO TAN HUEVONES COMO PARA CREERLES QUE ES CIERTO SU PARADA DE INOCENTE Y NUNCA VIERON LA PELÍCULA, POR FAVOR!, ESO DE SER “ESPECIAL” Y DIFERENTE AL RESTO, QUE SOBERBIO, HABLAR DESPACITO PARA QUE CENTREN MAS LA ATENCIÓN EN ELLAS, ¿DESDE CUÁNDO ME PODRÁN DECIR?, ESTOY SEGURA DE QUE CUANDO NO ENCUENTRAN ALGUNA COSA EN CASA GRITAN CUAL BARRACO EN MATADERO. Y LOS PEOS LES SALEN 3 VECES MAS EDIONDOS QUE A LAS  “NORMALES”.
LA PELÍCULA ES BUENA , NADA QUE DECIR, PERO DE AHÍ A QUERER COPIAR LA CONDUCTA DE LA PROTAGONISTA DE UNA HISTORIA FICTICIA, PORQUE SE TIENE CERO PERSONALIDAD EN LA VIDA REAL ES UN CASO PARA TRATARLO CON EL PSIQUIATRA, ESO DE"VAMOS A LEER UN LIBRO JUNTOS" , O CAMINAR CON LA MIRADA PERDIDA EN ESTOS TIEMPOS HARÁ CREER AL RESTO QUE TE HAS FUMADO UNO DE LOS BUENOS.
ME CUESTA CREER AL 100% ESO DE QUERER AYUDAR SIEMPRE SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, TODOS EN ALGÚN MOMENTO LO HACEMOS , ES CIERTO; PERO CUANDO YA ALGUIEN SE CEBA CON LA CANCIÓN ME SUENA MAS A QUE QUIERE CAPTAR LA ATENCIÓN, UN CUENTO DE EGOS QUE SE VA DE LAS MANOS DIZFRAZADO DE BONDAD BARATA, PARA SOBRESALIR ENTRE SUS PARES.
HE LEÍDO POR AHÍ QUE LES LLAMAN CALIENTA SOPAS, NO LO SE;  YO CREO QUE SON ASTUTAS, HAY MUCHOS HOMBRES QUE SE VUELVEN LOQUITOS POR PASEAR DE LA MANO A LA MINA DE LOS LABIOS ROJOS , CANDIDATA A LA PRÓXIMA CANONIZACION, QUE SE FIJA EN LOS DETALLES QUE ALGUIEN MORTAL NO SE FIJARÍA JAMÁS, Y QUE SÓLO TIENE LAS PALABRAS EXACTAS QUE ELLOS QUIEREN ESCUCHAR…ABURRIDO, PREFIERO LA OPCIÓN MUÑECA SISTEM, POR LO MENOS LAS PUEDES GUARDAR EN ALGÚN LUGAR DEL CLOSET CUANDO TE ESTORBAN.
NO ES IR EN CONTRA DE DEJAR SER, LA TOLERANCIA, EL RESPETO AL QUE ES DIFERENTE, NO; NO VA POR AHÍ, NO SE CONFUNDAN.
ESTO VA A ESAS PERSONAS QUE NO AFRONTAN SUS PROBLEMAS, QUE NO SE DECIDEN A ARREGLAR SUS VIDAS,ESA MANIPULACIÓN PERVERSA DEL OTRO, Y SE REFUGIAN EN ALGO FICTICIO,LA VIDA PERFECTA DE ROSA Y PASTEL, ES COMO SER EMO PERO CON LA BANDERA EN ALTO DEL OPTIMISMO; TODO FALSO Y PASADO DE MODA, PARA VIVIR EN CUENTOS MEJOR SUBIR UN CERRO Y ENTRAR A UNA SECTA, APARTADOS DE LA REALIDAD,ES UN CUENTO IRREAL QUE NO PAGA TUS ESTUDIOS, NI TECHO, NI COMIDA, MENOS SI YA PASASTE LOS 20, ES HORA DE MADURAR.

Rimes.

2 comentarios:

  1. jajaja....pero que dura eres con esas pobres chicas, ¿que te han hecho? si son así de monas las niñas de los morritos rojos, además nos saben engatusarnos. Sabes que los hombres somos un poco tontos, que con poco se nos engancha. No pensamos. Nos enseñan una pierna, nos cogen de la mano, nos sonríen con esa boquita de piñón y somos todos suyos, caemos en sus redes. Como has dicho que les llaman..¿calienta sopas?? por aquí les llaman algo parecido pero no es sopa precisamente..jaja
    Besos Rimes, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar