viernes, 31 de mayo de 2013

AMNESIA

*Hueles rico, ¿qué te pusiste?
-¿Te gusta?, es nuevo, desde hoy quiero hacer cosas diferentes
*Me gusta eso...¿a qué se debe este querer cambiar?
-No se llama cambio Pablo, es olvido, aveces mirar atrás y ver tanta mierda no hace bien, yo quiero de una vez dejarla atrás, olvidarla.
*¿Y por eso te vas?
-Me voy por trabajo, pero voy a volver muy pronto, este comenzar de nuevo tiene ya un comienzo contigo, quiero de una vez agarrar el rumbo, tomar la iniciativa de mi historia, no quiere decir que sea insistente, quiero de una maldita vez hacer que las cosas sucedan y para eso necesito este viaje, te prometo a mi regreso una esencia mas pura.
*¿Sirve si te digo que te amo?
-¡Como el mejor de los incentivos para un rápido regreso!
Bésame Pablo, abrázame fuerte, hazme el amor una y mil veces, hazme el amor; el amor de tu vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario