miércoles, 28 de agosto de 2013

Cariño desinteresado.....

ES DE MUY MALA EDUCACIÓN DECIR TE AMO CON LA BOCA LLENA DE MENTIRAS!
Eso me pasa por marica y andar creyéndome que hay cariños desinteresados, siempre, siempre hay algo más, o te quieren follar o pedirte plata, por último fumarte los cigarrillos que harto caros que se han puesto, ella que se sentia en la cima del mundo, RI DI CU LA, ridícula, ridícula, no hay otra palabra que me describa mejor este día =/.

Rimes.

4 comentarios:

  1. De casualidad tendrás un cigarro? no te creas animo mi estimada y mal humorada amiga blogger, la vida es bella al diablo con las personas que no nos dejan nada en la vida, suerte y buenas vibraciones por donde andes.

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Me vas a creer que despues de eso dejé de fumar?, por lo menos me ha servido para dejar parte de los vicios, Un abrazo Pedro!

    ResponderEliminar
  3. Que maña de los humanos el tratar de encontrar el lado bueno de las cosas, no! no! no! el hijo de p... se porto mal y que el karma lo torture huesito a huesito... jajaja es lo que yo diría,lo del cigarro (asunto importante) se lo atribuiria a mi auto conciencia... en fin, igualmente un desinteresado abrazo allá por donde andes... saludos.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, no eres la única, se dice que el amor es ciego y estándolo como lo estas o estabas, no veías como se te fumaban los cigarros caros, te quitaba el dinero y.......mejor no sigo.

    Oye, sabes que te he escrito en posts de más abajo y ni siquiera lo has puesto?...por?

    Abrazos

    ResponderEliminar