viernes, 23 de agosto de 2013

Contigo

Tu recuerdo se pierde entre las cortinas que juegan al viento de aquella ventana,
¿recuerdas cuando me pediste que me quedara contigo para siempre?,
eso de pedir sin tomar el peso a las cosas....
Porque aquí te quedaste conmigo, y te llevo en silencio a cada lugar que voy...
y me sorprendo hablándole a tu recuerdo como si aun estuviéramos en la cabaña, 
ahí en ese bosque perdidos tardes enteras...
Porque hasta el tema mas serio dejaba de serlo si miraba tu bendito rostro...
"Porque amores que matan nunca mueren", como la canción de Sabina que me 
pusiste en un cd...
¿cuánto tiempo deberá pasar a ver si muere de una vez?.......
Rimes.

2 comentarios:

  1. lo que pides, no muere nunca. Jamás! El recuerdo del amor siempre nos persigue.
    Hay una frase que lo dice todo: "Como deshacerme de ti si no te tengo, como alejarme de ti si estás tan lejos". ¿Te gustó?

    Un beso.

    Por donde andas. Anda! cuéntame!!

    ResponderEliminar
  2. Rimes,...que conste en acta que yo te mande un comentario, eh! más o menos hace dos días. Mira bien por ahí, por todos los rincones.

    Besos!

    ResponderEliminar