martes, 13 de agosto de 2013

Pasas para la memoria

Cuando era chica y tenia que aprender las tablas de multiplicar, sufría y sufría, porque me costaba tanto aprenderlas!, y pobre que olvidara alguna, porque me llegaba el reglazo en la cabeza por parte de mi abuela que era quien me las tomaba por las tardes.
Un día escuché eso de que las pasas ayudaban a la memoria, justo lo que nesecitaba mejorar para mi aprendizaje matemático, en fin, comencé por comer 2 diarias, 3, 4, 5 y así hasta que me comía la bolsa de sultanas que mi abuela compraba para las empanadas, y nunca, pero jamás me sirvieron como los reglazos de la abuela,incluso, me ayudaron a ganar algunos kilos y oler a koala por las noches, pero sin duda no sirvieron para nada con las tablas de multiplicar.
Amigo Arkaitz definitivamente las pasas no sirven en asuntos de mala memoria...
Rimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario