viernes, 11 de octubre de 2013

Rabo de Nube

Me quedo con la segunda estrofa, se parece mas a nuestra historia; esa que hemos ido construyendo por partes, así estacionales, según la ciudad en que nos encontremos, o algún libro que podamos coincidir...
Escribo estas líneas previo a subir al avión que me llevara a una nueva aventura, esto de viajar se hace vicio, vieras la de historias que llevo en la cámara fotográfica, tanta gente, tantos olores nuevos,colores, sabores, es verdad que aveces me gustaría que estuviéramos mas cerca, pero debo reconocer que me gusta mas esto de estar sola, y no lo digo como un lamento, porque me gusta estarlo, últimamente disfruto del silencio que no demora en traer consigo esa paz que tanto me costó encontrar...
Me quedo con la segunda estrofa, porque se parece a ti, a esa maravillosa manera de llegar a esta historia...

"Si me dijeran pide un deseo,
preferiría un rabo de nube,
que se llevara lo feo
y nos dejara el querube.
Un barredor de tristezas,
un aguacero en venganza
que cuando escampe parezca
nuestra esperanza."



Rimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario