domingo, 8 de diciembre de 2013

De esta noche no te escapas.

“Es obvio que le atraigo. Pero también le repelo. Y viceversa. Por eso somos el uno para el otro y por eso no pasa nada.” 
(Alberto Fuguet)

Tu café se enfrió esperando que lo tomaras, y lave la taza pensando en los mil porqué de tu negativa a quedarte a desayunar, y me acerqué a ti para arreglar el nudo de tu corbata, tanto que pude saborear tu aliento de menta fresca y tu perfume que ciertamente hace que mi espalda se erice, y solo por un segundo cerré los ojos, por si te decidías a besarme....no entiendo porque no lo haces; yo sé que te gusto,te pasan cosas conmigo,ya te he observado de reojo cuando me voy con la bici y te paras tras la ventana,entre la cortina como una sombra, y también me doy cuenta cuando regreso que no llevas tanto rato leyendo sentado ahí en ese sillón, te has sentado recién,porque unos segundos antes me observabas desde la puerta, a ver si necesito ayuda con algún encargo de tu madre, y no se a ciencia cierta que te pasa, pero esta noche pretendo acorralarte en la cocina, luego de tomar el último café,pondré alguna canción melosa y lentamente me sentaré sobre tu regazo y veremos que sucede...




3 comentarios:

  1. acorralale, no lo dejes escapar, que se entere quien eres. Tanto fisgarte desde detrás de las cortinas, que de la cara si es hombre!! Éso, haz lo que dices, acorralale y dale un achuchón y lo dejas sin respiración. Que se entere quien es Rimes. jejeje.

    Oye, cambiando de tema, perdona la tardanza, hace mucho que tendría que haber venido,..pero ya sabes.... : (

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, Rimes.
    No se, hace tiempo ya que no se nada de ti, para mi que te has tomado unas semanas de descanso ¿más descanso? En fin, no seré yo quien interrumpa tu silencio.
    Ahora en serio,...que pases unas bonitos día, unas felices navidades.
    Muxu bat!

    ResponderEliminar
  3. extraño que no contestes,..humm!...sera el 2014 que viene torcido!

    ResponderEliminar