miércoles, 17 de diciembre de 2014

Tiempo libre

Ok esta bien voy a ser sincera; si bien ya no te lloro por los rincones, ni sufro desconsolada cual china en el arrozal, hay algo que todavía extraño....¡es que el sexo entre nosotros era tan bueno!,todos los días, una dos tres y mas, no no no pares..ok ok para....y te miraba con mi cara humedecida por el sudor de nuestro cuento, soplaba el cadejo de pelo que me caía sobre el ojo derecho, ¿verdad quieres que pare?, y te lo repetía una y otra vez mientras me deslizaba sobre ti...esa mezcla de sabores, el olor de tu cuerpo, las mil caras que podía retratar de ti....y entonces...no, no...sigue ....
Ni siquiera tenias que hacer mucho esfuerzo en seducirme, porque con sólo rozar mi cuerpo me tenias en tus manos, sin voluntad alguna mas que sentirte dentro...
De verdad que no extraño nuestras conversaciones de fairytopia tratando de arreglar este mundo e inventando uno nuevo para nosotros. Tampoco te odio, ni pienso en ti deseando que sufras; yo solo extraño el sexo, ese desgaste de mil sabores que ni la mas exigente clase de spinning me hizo sudar...o disfrutar, eso de contar los minutos para terminar pronto la clase, y correr a tu cama.
Concentrarme en alguna asignatura se convertía en utopía, imaginando tu cuerpo, el recorrido que podía hacer una simple gota de sudor sobre el, ese ángulo exacto que lograba que las ventanas se abrieran y los mil pedazos que de mi hacías salieran volando...y esos besos tan suaves....¿cómo me sacaré la ropa esta vez...lentamente...?....ese jugueteo de tu lengua, que traviesa inventaba sensaciones que desconocía...y asi me llevo pensando en ti....pero no en ti precisamente...
Y me digo BASTA!!!, ¿será demasiado tiempo libre?, ¿cómo es posible que sólo extrañe tu pene?, de verdad que algo mas profundo era lo que nos unía...profundo...profundo..no, no, no puedo seguir así...definitivamente me voy a buscar un trabajo, practicare algún deporte o lo que sea,necesito encausar toda esta energía, he pensado en el Yoga, pintura,en tu cuerpo...basta, basta...demasiado tiempo libre me esta pasando la cuenta.



BÚSCAME…ENCUENTRAME

Bébeme como a un dulce vino, he perdido mi norte y el viento me susurra tu recuerdo, tómame como a esa daga antes de dar aquél golpe certero, embriágate con mi presencia, y llévame contigo, ayúdame a recoger los huesos que quedaron esparcidos, vuelve a ponerlos dentro de esta piel, carcomida por tu ausencia, déjame viajar por tu cuerpo dejando un rastro, así como las serpientes, un rastro imborrable; así como el que dejaste dentro de mi....

Rimes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada