viernes, 16 de enero de 2015

Te amo imposiblemente....





Anoche viniste a visitarme, fue raro, porque sentí ese calor que envolvía mi corazón cada vez que te miraba a los ojos...ibas de la mano de otra...y a pesar de que sabía que era sólo un sueño, sentía que me moría de pena nuevamente....
Déjame ir, de verdad ...deja que me vaya...para ser honestos; yo sigo pensando en ti, ya no digo tu nombre, no te escribo y procuro no mirar ninguna de las fotografías que alguna vez sacamos...y me 
la paso mirando al cielo, y te pienso con la esperanza de que quizás levantes la mirada y en esa nube que va justo pasando sobre ti, veas algo que te recuerde lo mejor que tuvimos, lo mejor de nosotros, porque entre risa y llanto fuimos igual fuimos inmensamente felices....
Te amo imposiblemente.
Rimes.

"Me obligaste a ser otra y tu perdón me muerde las cenizas."
Juan Gelman.





No hay comentarios:

Publicar un comentario