viernes, 20 de febrero de 2015

Amor

Afuera esta lloviendo, no puedo evitar cerrar los ojos y recordar la prisa con la que llegaba a tu casa aquellas mañanas de invierno, la primera en recibirme siempre era tu perra que furiosa me salía al encuentro, como advirtiéndome sobre tu persona, andate, andate!... y de verdad que traté en alguna ocasión de hacerlo, pero venías y me agarrabas de la polera que bien pronto terminaba en el suelo, para llevarme a tu habitación,tu aroma, tu cuerpo, imposible no ceder y dejarnos llevar mientras allá a los lejos tu viejo cd de Cerati ponía sonido a nuestras cadencias....
Y recuerdo aquella noche cuando me definiste la palabra "amor", dijiste que era para siempre....para siempre.

"Yo no sé si vas a poder leer esta carta,pero igual siento como una necesidad de decirte que yo contigo he sido mas felíz de lo que los libros dicen que se puede."(Galeano)


1 comentario:

  1. Me sigue encantando tu blog, un verdadero deleite encuentro en esta música.

    Un beso.

    ResponderEliminar