domingo, 15 de marzo de 2015

Tiempo

Me ha tomado un poco mas de lo común, aunque no se que es lo común para mi el olvidarme de ciertas personas, lugares, sabores, sensaciones, sentimientos, mentiras y tantas, tantas humillaciones...
Hoy casi 5 años mas tarde,después de recorrer un largo camino me siento lista para volver a casa, o para volver a construir todo aquello que deje atrás, cuando cobarde quise cerrar los ojos y dar la espalda a la vergüenza de haber sido tan débil y estúpida, porque fui la mas tonta de todas creyéndome las historias de fantasía de un enfermo egoísta, la mas tonta saltando con los ojos cerrados a un abismo lleno de mierda...
Porque regreso llena de energía, de nuevos lugares,experiencias, y hermosas personas de la cuales aprendí muchísimo, y a pesar de conocerme tan poquito como yo pensaba, no dejaron que mi embarcación se hundiera, mi gratitud hacia ellos es para siempre, por darme su apoyo y dejarme ser lo que soy...

"Soy el que sabe que no es menos vano 
que el vano observador que en el espejo 
de silencio y cristal sigue el reflejo 
o el cuerpo (da lo mismo) del hermano. 

Soy, tácitos amigos, el que sabe 
que no hay otra venganza que el olvido 
ni otro perdón. Un dios ha concedido 
al odio humano esta curiosa llave. 

Soy el que pese a tan ilustres modos 
de errar, no ha descifrado el laberinto 
singular y plural, arduo y distinto, 

del tiempo, que es uno y es de todos. 
Soy el que es nadie, el que no fue una espada 
en la guerra. Soy eco, olvido, nada."

Jorge Luis Borges.


Porque quizás el día que deje de sentirme triste seré otra persona totalmente diferente, y no quiero serlo...no quiero.
Rimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario