domingo, 14 de junio de 2015

Ausencia

Aveces creo que de los dos, la única que fue enserio fui yo, y me cargo la mochila y le subo el volumen a la música que me baje en el cel, y camino mas aprisa para ver si así el viento logra distraerme un rato del "pudo ser" y que ciertamente no fue, y por fin poner los pies en el suelo, y asumir que así lo disidiste, y que lo hiciste por ambos, y que egoísta o no a estas alturas importa una mierda, porque nos separan miles de kilómetros y un mar de mucha pena que ya no se puede atravezar con absolutamente nada.


Habré de levantar la vasta vida 
que aún ahora es tu espejo: 
cada mañana habré de reconstruirla. 
Desde que te alejaste, 
cuántos lugares se han tornado vanos 
y sin sentido, iguales 
a luces en el día. 
Tardes que fueron nicho de tu imagen, 
músicas en que siempre me aguardabas, 
palabras de aquel tiempo, 
yo tendré que quebrarlas con mis manos. 
¿En qué hondonada esconderé mi alma 
para que no vea tu ausencia 
que como un sol terrible, sin ocaso, 
brilla definitiva y despiadada? 
Tu ausencia me rodea 
como la cuerda a la garganta, 
el mar al que se hunde.


Borges.




pd:wait for me, come home =/

No hay comentarios:

Publicar un comentario