viernes, 10 de julio de 2015

LILLE

"Quizás tu destino es ser el dolor que habita en mi pecho.
Quizás mi destino es buscarte en mis manos vacías.
Pero aunque te quiera como a la vida misma, quizás sólo naciste para imaginarte mío."

Mind of Brando.

Y así nos soltamos de las manos, queriendo imaginar que hacíamos lo correcto, y marchamos al son de la misma cancion durante años, que vacíos y oscuros nos dejaban recordar cada tanto las promesas de algodon y miel que hicieramos algún día en la cabaña, ahí escondidos del mundo...


1 comentario:

  1. Pero Rimes, olvídalo ya o te volverás locuela. En cada post te veo sufrir y parece que el ni se entera. Para que sufrir Rimes! aquí estoy yo esperándote. Si tu quieres....ya sabes!! jeje

    Besitos Rimes, guapa!.....y no sufras más.

    ResponderEliminar