jueves, 13 de agosto de 2015

Motion Picture


"Tengo la boca llena de ti, de tu boca. Tus labios apretados, duros como si mordieran oprimidos mis labios... Trago saliva espumosa; mastico terrones plagados de gusanos que se me anudan en la garganta y raspan la pared del paladar... Mi boca se hunde, retorciéndose en muecas, perforada por los dientes que la taladran y devoran. La nariz se reblandece. La gelatina de los ojos se derrite. Los cabellos arden en una sola llamarada. "
Pedro Páramo.

Y se me acaban las letras y no encuentro mas palabras que me acerquen a tu puerta, de la que solo nos separan dos pisos,seis pasos y un numero incalculable de temor y cobardía. He estado a punto de golpear la puerta y me ha detenido la risa de tu madre allá detrás de la puerta, hablando con no se quien, entre sonidos de palabras que no logro entender, me doy la vuelta y corro al departamento de regreso, a esperar sigilosa una nueva recarga de coraje, que me lleve nuevamente a ti; a nuestra historia que descansa inconclusa en el botón de mis recuerdos.

Rimes.


1 comentario:

  1. Esa ausencia que al parecer ya se ha hecho costumbre, un abrazo donde te encuentres...

    ResponderEliminar