lunes, 4 de enero de 2016

G.

Hoy una vez mas te posaste en mis recuerdos,  me abrazó todo aquello hermoso que pasamos juntos, y lo malo también.Recordé tu hermosa risa que amaba ciertamente y que me gustaba tanto escuchar,recordé tantas tardes escondidos allá en la cabaña entre los árboles con sabor a "te amo".Recordé esas veces en que incluso el silencio no era nada incómodo contigo, y las promesas y todos esos planes a futuro que nos parecían tan cercanos...ay Guillermo!,dicen que cuando dos personas estén destinadas a estar juntas, se separen, se distancien, o incluso se odien, volverán a estar juntos... Y sabes?, creo que no se si en algún futuro todo vuelva a ser como antes, o si acaso volvamos a hablarnos, pero pase lo que pase, debes saber que me hiciste la mujer mas feliz mientras me amabas con todo y mis defectos.
Que te perdoné hace tiempo todo tu engaño y traiciones, que hace rato hice la paz con todo lo que se vino después de que te fuiste....Y si lees esto, sólo quiero que sepas que hoy me acordé de ti.


Pd:perdoname a mi también.

Rimes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada